Kely Lenna

Social Media Manager

 

IOT – Internet de las cosas

Advertencia: si usted es paranoico o teme a la rebelión de la máquinas, no lea esto.

Internet de las cosas

En este momento, algo no hay que perder de vista la Internet de las cosas, o más claramente la interconexión digital de objetos cotidianos con internet. Concretamente, es el punto en el tiempo en el que se conectarán a internet más “objetos” que personas, y no falta mucho.

Por ejemplo, si los libros, termostatos, heladeras, lámparas, botiquines, partes automotrices, etc. estuvieran conectados a internet y equipados con dispositivos de identificación, no existirían, en teoría, cosas fuera de stock o medicinas faltantes o caducadas, sabríamos exactamente la ubicación y cómo se consumen y compran productos en todo el mundo; el extravío sería cosa del pasado y sabríamos qué está encendido o apagado en todo momento.

Por lo que a mi respecta, me parece fascinante y no veo la hora de que llegue al sur del sur a un precio accesible 🙂

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Autor
Social Media Manager
Estrategias de comunicación
Diseño de proyectos
Licencia

Licencia Creative Commons
Kely Lenna Social Media Manager por http://kelylenna.com.ar se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

Puede citarme en totalidad o en parte sin pedirme autrorización siempre que indique explícitamente mi autoría junto con el enlace a la página web citada. Gracias.