Las empresas de la «Generación D» win

Las empresas de la «Generación D» entienden el valor único y poderoso de los datos y su análisis; saben cómo combinarlos con la nube, las tecnologías sociales y móviles para transformar sus empresas y ponerlas en valor.

Las empresas «Generación D» también reportan mejores resultados en los negocios que sus contrapartes tradicionales, que tienen de datos limitados orientados a su tradicional cartera de clientes, investigan el mercado y apuntan a personalizar los productos.

Los que nacieron después de 1980 se ven a sí mismos como más capaces de hacer frente a los imperativos críticos de cualquier organización, tienen incorporado el cambio permanente, es parte de ellos.

¿No hay nadie así en tu empresa? ¿Se van a quedar fuera del mercado?

Datos

Vía: #IBMCAI

Imagen destacada gentileza de: Generación Ser Digital




Autor
Social Media Manager
Estrategias de comunicación
Diseño de proyectos
Licencia

Licencia Creative Commons
Kely Lenna Social Media Manager por http://kelylenna.com.ar se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

Puede citarme en totalidad o en parte sin pedirme autrorización siempre que indique explícitamente mi autoría junto con el enlace a la página web citada. Gracias.