La generación sin edad

Abrazando generaciones

Es un momento muy extraño, conviven el siglo XXI y el XX. Los empresarios, en su mayoría, y los funcionarios estatales, perciben el S.XXI pero saben que no pertenecen a él. Buscan ayuda en los primeros millennials, los que ya pueden cambiar plata por conocimiento adquirido a través del juego cotidiano, pero hablan otro idioma, extremadamente complejo para gente que está acostumbrada a tener un liderazgo vertical y esconder información como fuente de poder.

¿El ruludo de zapatillas, remera y corbata le dice al señor de traje Armani qué decir? Por suerte ahora no se usa eso de llamar a la Inquisición. Es terrible, una de las revoluciones más grandes que existió, como cuando se horririzaban porque las mujeres tenían alma o esos Ford T, metales del demonio, empezaron a circular.

El cambio, ¿tiene que percibirse tan doloroso?

¡Para nada!

Existe un grupo, un conjunto de gente entre los 40 y los 70 que no saben como actuar en cada una de las redes sociales, ellos mismos son redes sociales, ellos son #FeelingMedia, como primereó GAby Menta.

Somos #Influencers, entendemos ambos grupos y los acercamos. Somos una rara avis, que tiene como principal función conectar. De un lado para que bajen un cambio y entiendan el medio, del otro para contarles que esto no tiene vuelta atrás, y que una vez planeando en la nube, el miedo se va yendo de a poco y el #Branding S.XXI comienza.




Autor
Social Media Manager
Estrategias de comunicación
Diseño de proyectos
Licencia

Licencia Creative Commons
Kely Lenna Social Media Manager por http://kelylenna.com.ar se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

Puede citarme en totalidad o en parte sin pedirme autrorización siempre que indique explícitamente mi autoría junto con el enlace a la página web citada. Gracias.