La generación sin edad

Abrazando generaciones

Es un momento muy extraño, conviven el siglo XXI y el XX. Los empresarios, en su mayoría, y los funcionarios estatales, perciben el S.XXI pero saben que no pertenecen a él. Buscan ayuda en los primeros millennials, los que ya pueden cambiar plata por conocimiento adquirido a través del juego cotidiano, pero hablan otro idioma, extremadamente complejo para gente que está acostumbrada a tener un liderazgo vertical y esconder información como fuente de poder.

¿El ruludo de zapatillas, remera y corbata le dice al señor de traje Armani qué decir? Por suerte ahora no se usa eso de llamar a la Inquisición. Es terrible, una de las revoluciones más grandes que existió, como cuando se horririzaban porque las mujeres tenían alma o esos Ford T, metales del demonio, empezaron a circular.

El cambio, ¿tiene que percibirse tan doloroso?

¡Para nada!

Existe un grupo, un conjunto de gente entre los 40 y los 70 que no saben como actuar en cada una de las redes sociales, ellos mismos son redes sociales, ellos son #FeelingMedia, como primereó GAby Menta.

Somos #Influencers, entendemos ambos grupos y los acercamos. Somos una rara avis, que tiene como principal función conectar. De un lado para que bajen un cambio y entiendan el medio, del otro para contarles que esto no tiene vuelta atrás, y que una vez planeando en la nube, el miedo se va yendo de a poco y el #Branding S.XXI comienza.




Autor
Social Media Manager
Estrategias de comunicación
Diseño de proyectos
Licencia

Licencia Creative Commons
Kely Lenna Social Media Manager por http://kelylenna.com.ar se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

Puede citarme en totalidad o en parte sin pedirme autrorización siempre que indique explícitamente mi autoría junto con el enlace a la página web citada. Gracias.

 

Social Media

Trepar

Conclusión x ahora:
Los Social Media no son para rígidos, ni quienes no se atreven a cometer errores. Paranoicos abstenerse!




Autor
Social Media Manager
Estrategias de comunicación
Diseño de proyectos
Licencia

Licencia Creative Commons
Kely Lenna Social Media Manager por http://kelylenna.com.ar se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

Puede citarme en totalidad o en parte sin pedirme autrorización siempre que indique explícitamente mi autoría junto con el enlace a la página web citada. Gracias.

 

El futuro no es para paranoicos

Gustavo Buchbinder«La conexión con todo va a ser vía Login y Password de redes sociales» Gustavo Buchbinder




Autor
Social Media Manager
Estrategias de comunicación
Diseño de proyectos
Licencia

Licencia Creative Commons
Kely Lenna Social Media Manager por http://kelylenna.com.ar se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

Puede citarme en totalidad o en parte sin pedirme autrorización siempre que indique explícitamente mi autoría junto con el enlace a la página web citada. Gracias.

 

Las empresas de la «Generación D» win

Las empresas de la «Generación D» entienden el valor único y poderoso de los datos y su análisis; saben cómo combinarlos con la nube, las tecnologías sociales y móviles para transformar sus empresas y ponerlas en valor.

Las empresas «Generación D» también reportan mejores resultados en los negocios que sus contrapartes tradicionales, que tienen de datos limitados orientados a su tradicional cartera de clientes, investigan el mercado y apuntan a personalizar los productos.

Los que nacieron después de 1980 se ven a sí mismos como más capaces de hacer frente a los imperativos críticos de cualquier organización, tienen incorporado el cambio permanente, es parte de ellos.

¿No hay nadie así en tu empresa? ¿Se van a quedar fuera del mercado?

Datos

Vía: #IBMCAI

Imagen destacada gentileza de: Generación Ser Digital




Autor
Social Media Manager
Estrategias de comunicación
Diseño de proyectos
Licencia

Licencia Creative Commons
Kely Lenna Social Media Manager por http://kelylenna.com.ar se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

Puede citarme en totalidad o en parte sin pedirme autrorización siempre que indique explícitamente mi autoría junto con el enlace a la página web citada. Gracias.

 

Aprendizajes‬ de la semana

todavia que una oportunidad
– Los niños son complejos (claro, son humanos aunque a veces creamos que son peluches)
– Las organizaciones tienen ciclos que se repiten cada X años
– La Home murió, ahora reinan FB, Twitter, y las demás redes sociales
– Big Data no es joda, el que lo entienda gana
– El otro que gana es el que entienda que si le hablás a gente por internet, tenés que hacerlo como lo que son: personas y escuchar, si no te lo bancás, esto no es para vos
– Todo nuestro mundo se basará en acordarse user y pass de los redes sociales, sino en breve no abrimos la puerta de casa
– muy probablemente, el paso siguiente es publicar en las redes sin editar, es más, sin saber cuando el smart que tengamos encima decida que ese es un momento importante
– el siglo XX se acabó y lo que se viene no es para paranoicos
– ‪#‎FeelingMedia‬ (© GAby Menta) podría ser una buena religión
– y algo que se desde siempre es que si me quedo hasta esta hora investigando y/o trabajando es un buen momento para tomar chapagne
Vermut con papas fritas y good show!

‪#‎Aprendizajes‬




Autor
Social Media Manager
Estrategias de comunicación
Diseño de proyectos
Licencia

Licencia Creative Commons
Kely Lenna Social Media Manager por http://kelylenna.com.ar se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

Puede citarme en totalidad o en parte sin pedirme autrorización siempre que indique explícitamente mi autoría junto con el enlace a la página web citada. Gracias.